Serena Williams, Nalgotas Espectaculares

     Esta negrota se las trae. Es bastante excibicionista y tiene con que. A las chicas casi siempre le oigo opiniones de que las mujeres no deben ser exageradas en las curvas, o que son gordas feas porque tienen senos y nalgas grandes. Yo respeto su opinión porque... porque bueno, no son hombres, y la verdad es que hasta algunos hombres opinan igual. Lo cierto yo no veo nada vulgar en las curvas exageradas de algunas mujeres que fueron "beneficiadas" cuando se repartió la carne. No me gustan mucho las gordas de mucha celulitis y esas cosas feas que cuelgan pero igual las respeto, y también respeto que algunos chicos les fascinen este tipo de cuerpos femeninos. Pero nadie es nadie para decir que tipo de cuerpo es bonito o no. Que el mercantilismo capitalista nos quiera hipnotizar con los medios de comunicación imponiéndonos patrones de belleza esterotipadas es otra cosa, y prefiero ser conciente de ello para que sepan que no todos podemos ser manipulados en su afán capitalista. A mí desde pequeño me gustaron bien tetonas y caderonas con carnes firmes y posturas cimbrantes, quizás es porque es mi naturaleza, quizás no me amantaron lo suficiente, ¿quién sabe?, pero es mi gusto de tipo de mujer. Claro, una flaca de linda figura me puede gustar pero en la calle son las curvas exageradas las que atraen mis miradas. Ahora observen estas fotos espectaculares de esta curvilínea campeona de tenis Serena Williams.